Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Adiós a liga de ascenso
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 283      
   

Celaya, Gto. - Aunque todavía no es oficial, la Liga de Ascenso desaparecería y el actual torneo quedaría cancelado según detallan varios medios informativos a nivel nacional.



Este martes en una reunión virtual entre los propietarios de los equipos y de Enrique Bonilla Presidente de la Federación Mexicana de Futbol se votó por desaparecer el ascenso al máximo circuito y en su lugar formar una liga de desarrollo con limite de edad sub-23.



La decisión será un duro golpe para jugadores, trabajadores quienes tendrán que buscar acomodo en otros equipos y es que la pandemia de Covid-19 ha afectado seriamente la economía de los equipos en general.



Según en la columna de El Francotirador en Record, el voto decisivo fue del presidente de Celaya, Alan Achar aunque faltará que la directiva de Celaya se pronuncie al respecto.



De ahí salen varios cuestionamientos, ¿Qué pasará con los Toros de Celaya?, ¿Qué pasará con los jugadores de la actual plantilla?, y sobre todo ¿Qué pasará con la afición de Celaya?.



Sin duda la pandemia acelero lo que ya se venía trabajando y es la desaparición del Ascenso, debido a la poca rentabilidad que resultaba sostener a los equipos y que tendrá consecuencias mayores en la primera división al eliminarse el descenso.



Solo falta que la Federación Mexicana de Futbol haga oficial lo que se viene manejando en medios de comunicación y con lo cual vendría el fin de una era en el futbol mexicano.


14 de Abril de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES