Actualizan programa de gobierno,no analizan cambio

news

Arlett Cárdenas | 14 de Febrero de 2020 a las 18:09

Celaya, Gto. - Por la vía rápida la mayoría panista y con el aval de sus incondicionales Uriel Pineda de Morena y Ezequiel Mancera del PRI fue modificado el programa de gobierno.



El programa incluyó 38 cambios en unidad responsable, 38 metas nuevas, se eliminaron 10 metas y se incrementaron en unidad de medida 12 metas.




Para su análisis, el documento con los cambios al programa fue entregado la tarde de ayer a los miembros del Ayuntamiento.



Seis de los regidores de oposición pudieron aplazar la decisión pero hubo una negativa del Secretario del Ayuntamiento de someterlo a votación al argumentar que ya esta aprobado en la orden del día.



Tras su aprobación la presidenta Elvira Paniagua dijo que era un documento de “25 hojitas” y que 24 horas era tiempo suficiente para analizarlo.



“ El documento lo recibieron todos ayer, es un documento de 25 hojitas. Es un documento muy digerible, que perfectamente lo pueden analizar en muy poquito tiempo. Insisto es un documento de 25 hojas, un documento que de entregó muy claro”.



¿Deberían tener la capacidad de analizarlo en menos de 24 horas que tuvieron? Se le cuestionó y dijo: “Yo creo que si,  es un documento muy digerible y sencillo”.



Dijo que las modificaciones de hicieron tras una análisis en el Instituto de Planeación.



Al final de la sesión de Ayuntamiento se le preguntó al coordinador del PAN, al regidor Carlos Rivas en qué consistieron los cambios que aprobó pero no supo contestar.



“De hecho aquí lo traigo y los cambios es en función de suprimir algunas metas, aumentar otras metas y modificar otras”.



¿Sabe cuáles son las nuevas metas?, se le preguntó y dijo: “Mira si se cuales son, específicamente no las traigo pero con todo gusto te puedo pasar la información”.



La sindico panista Adriana Audelo debió sacar unas hojas y leer cuáles eran los cambios en el programa de gobierno cuando se le cuestionó.



Incluso se molestó cuando se le preguntó en términos generales que incluían los cambios.



14 de Febrero de 2020 a las 18:06

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: