Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Actualizan programa de gobierno,no analizan cambio
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 110      
   

Celaya, Gto. - Por la vía rápida la mayoría panista y con el aval de sus incondicionales Uriel Pineda de Morena y Ezequiel Mancera del PRI fue modificado el programa de gobierno.



El programa incluyó 38 cambios en unidad responsable, 38 metas nuevas, se eliminaron 10 metas y se incrementaron en unidad de medida 12 metas.




Para su análisis, el documento con los cambios al programa fue entregado la tarde de ayer a los miembros del Ayuntamiento.



Seis de los regidores de oposición pudieron aplazar la decisión pero hubo una negativa del Secretario del Ayuntamiento de someterlo a votación al argumentar que ya esta aprobado en la orden del día.



Tras su aprobación la presidenta Elvira Paniagua dijo que era un documento de “25 hojitas” y que 24 horas era tiempo suficiente para analizarlo.



“ El documento lo recibieron todos ayer, es un documento de 25 hojitas. Es un documento muy digerible, que perfectamente lo pueden analizar en muy poquito tiempo. Insisto es un documento de 25 hojas, un documento que de entregó muy claro”.



¿Deberían tener la capacidad de analizarlo en menos de 24 horas que tuvieron? Se le cuestionó y dijo: “Yo creo que si,  es un documento muy digerible y sencillo”.



Dijo que las modificaciones de hicieron tras una análisis en el Instituto de Planeación.



Al final de la sesión de Ayuntamiento se le preguntó al coordinador del PAN, al regidor Carlos Rivas en qué consistieron los cambios que aprobó pero no supo contestar.



“De hecho aquí lo traigo y los cambios es en función de suprimir algunas metas, aumentar otras metas y modificar otras”.



¿Sabe cuáles son las nuevas metas?, se le preguntó y dijo: “Mira si se cuales son, específicamente no las traigo pero con todo gusto te puedo pasar la información”.



La sindico panista Adriana Audelo debió sacar unas hojas y leer cuáles eran los cambios en el programa de gobierno cuando se le cuestionó.



Incluso se molestó cuando se le preguntó en términos generales que incluían los cambios.



14 de Febrero de 2020 a las 18:06


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ponen gas natural a 131 vehículos oficiales
Si policías no aprueban curso deben repetir
43 lesionados en “Baile de los truenos”
500 atletas de Celaya listos para competir
Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan

 

 

NOTA-ROJA

Dejan cuerpo en bolsas en puente a Michinelas
Frustran robo a empresa financiera
'Levantan" a hombre de casino
Matan a dos mujeres camino a San Judas
Matan a comerciante en mercado
Balean vivienda en Las Insurgentes
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES