A finales de año mejorará percepción en seguridad

news

Arlett Cárdenas | 10 de Abril de 2019 a las 15:07

Celaya, Gto.- Tras cumplir los primeros 6 meses de su gobierno la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que al cumplir un año en el cargo espera que mejore la percepción en materia de seguridad. 



Señaló que tiene avances como contratar a más de 100 elementos en la Policía Auxiliar, incrementar el sueldo a los policías, y donar los terrenos para la Preparatoria Militarizada y la Guardia Nacional. 



La Presidenta reconoció que es éste el tema que más preocupa a los celayenses pero se negó a dar cifras respecto a si ha incrementado o disminuido el número de denuncias por los delitos más comunes como lo es el robo en sus diversas modalidades: a casa habitación, a negocio, a transeúnte, de auto. 



“A la ciudadanía más que las cifras le interesa que no suceda, es el principal interés que obviamente este sentir más que los números sea una percepción más positiva y en ese sentido estamos trabajando”. 



La Alcaldesa insistió en que ella recibió al municipio ya con serios problemas de inseguridad. 



“Más que cantar victoria seguimos trabajando, tenemos que reforzar los esfuerzos no es un tema de ahorita, es un tema de tiempo y nos toca trabajarlo”. 



¿En que tiempo espera que mejore la percepción?, se le preguntó y dijo: “Al corto y mediano plazo, por supuesto y que sea dentro de mi administración, yo esperaría que al final de este primer ejercicio estemos viendo cosas diferentes”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: