A caminar por la Salud

news

Reportero A7 | 12 de Agosto de 2019 a las 10:49


Celaya, Gto. - El próximo 8 de septiembre se llevará a cabo la 11va carrera y la 9na caminata denominada ‘Impulso por tu Salud’, la cual es organizada por el Colegio de Contadores Públicos y tiene como objetivo el apoyar a la asociación civil Down Celaya.



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien destacó que por medio de este evento se promueve el deporte entre la sociedad celayense.



“Esta es una carrera que año con año sigue fortaleciéndose en nuestro municipio, por lo que, nosotros como Gobierno Municipal nos sumamos a este proyecto para seguir promoviendo el deporte y la cultura física entre los celayenses. Reconocemos el gran esfuerzo y trabajo por parte del comité organizador e invitamos a las familias a inscribirse y participar en esta carrera Impulso por tu Salud”, señaló en su mensaje el titular del SIDEC.



La carrera se efectuará en las modalidades de 5 y 10K, mientras que, la caminata se realizará en 5K, esperando superar la cifra de 600 corredores. El domingo 8 de septiembre será una nueva edición del evento ‘Impulso por tu Salud’, misma que partirá a las 8:00 horas, a un costado del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, ubicado en Avenida Las Torres.



La entrega de kits será el sábado 7 de septiembre, en las propias instalaciones del Colegio de Contadores. El costo de inscripción es de $220 pesos.



Asimismo, estuvo presente durante la rueda de prensa María del Refugio, presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Celaya; Gustavo Villegas, coordinador de la carrera; además de Lucia Rodríguez y Alejandra Acosta por parte de Down Celaya.



11 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: