Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 209      
   
Celaya, Gto. - Las personas que con el juego de “Dónde quedó la bolita” estafan a la gente en las calles de Celaya serán remitidas a barandilla por falta administrativa, advirtió el director de la Policía, Martín González Maqueda.



“Cuando llega un reporte nosotros en coordinación con Fiscalización acudimos y ya se han remitido aparentemente por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado una persona. Nosotros desafortunadamente cuando llegamos ya han desarmado su puestecito y se han retirado”.



“La instrucción que tenemos directamente de la Alcaldesa y el señor Secretario es detenerlos y pasarlos por una multa administrativa que es lo que podemos hacer”.



Hasta el momento dijo no tienen ninguna detención registrada pero la indicación es clara: “Yo los voy a detener porque debe ser así”.



El funcionario hizo un llamado a la población a no participar de este juego para evitar ser estafados y desalentar su permanencia en la ciudad.



“Lo que si le pediría a la ciudadanía es que no caigan en las manos de estas personas, si la ciudadanía no coopera yendo a jugar en ese lugar creo que desaparecería, nosotros tenemos la obligación de cuidar a la ciudadanía, pero también ellos tienen la obligación de cuidarse a sí mismos no participando en este tipo de asuntos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES