Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 29 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 580      
   
Celaya, Gto. - Las personas que con el juego de “Dónde quedó la bolita” estafan a la gente en las calles de Celaya serán remitidas a barandilla por falta administrativa, advirtió el director de la Policía, Martín González Maqueda.



“Cuando llega un reporte nosotros en coordinación con Fiscalización acudimos y ya se han remitido aparentemente por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado una persona. Nosotros desafortunadamente cuando llegamos ya han desarmado su puestecito y se han retirado”.



“La instrucción que tenemos directamente de la Alcaldesa y el señor Secretario es detenerlos y pasarlos por una multa administrativa que es lo que podemos hacer”.



Hasta el momento dijo no tienen ninguna detención registrada pero la indicación es clara: “Yo los voy a detener porque debe ser así”.



El funcionario hizo un llamado a la población a no participar de este juego para evitar ser estafados y desalentar su permanencia en la ciudad.



“Lo que si le pediría a la ciudadanía es que no caigan en las manos de estas personas, si la ciudadanía no coopera yendo a jugar en ese lugar creo que desaparecería, nosotros tenemos la obligación de cuidar a la ciudadanía, pero también ellos tienen la obligación de cuidarse a sí mismos no participando en este tipo de asuntos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES