A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"

news

Arlett Cárdenas | 19 de Septiembre de 2019 a las 17:52

Celaya, Gto. - Las personas que con el juego de “Dónde quedó la bolita” estafan a la gente en las calles de Celaya serán remitidas a barandilla por falta administrativa, advirtió el director de la Policía, Martín González Maqueda.



“Cuando llega un reporte nosotros en coordinación con Fiscalización acudimos y ya se han remitido aparentemente por Fuerzas de Seguridad Pública del Estado una persona. Nosotros desafortunadamente cuando llegamos ya han desarmado su puestecito y se han retirado”.



“La instrucción que tenemos directamente de la Alcaldesa y el señor Secretario es detenerlos y pasarlos por una multa administrativa que es lo que podemos hacer”.



Hasta el momento dijo no tienen ninguna detención registrada pero la indicación es clara: “Yo los voy a detener porque debe ser así”.



El funcionario hizo un llamado a la población a no participar de este juego para evitar ser estafados y desalentar su permanencia en la ciudad.



“Lo que si le pediría a la ciudadanía es que no caigan en las manos de estas personas, si la ciudadanía no coopera yendo a jugar en ese lugar creo que desaparecería, nosotros tenemos la obligación de cuidar a la ciudadanía, pero también ellos tienen la obligación de cuidarse a sí mismos no participando en este tipo de asuntos”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: