Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
71 policías se van por miedo por asesinatos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 964      
   

Celaya, Gto. - En lo que va de éste año ya se han dado de baja por razones voluntarias 71 elementos de la Policía Municipal, informó el Director, Enrique Chabolla Mosqueda.


Celaya además tiene otros 16 elementos que han sido asesinados en lo que va del año con lo que se convirtió en el municipio del país por más policías muertos.


El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental dijo que las renuncias son derivadas de los hechos violentos que enfrenta la ciudad y en particular la corporación y del temor que esto ha generado en los elementos.


“De acuerdo a las bajas que se han suscitado de los elementos de seguridad la mayoría han sido bajas voluntarias, más cuando se han suscitado los hechos de sangre en contra de elementos, algunos otros han sido por cuestiones de comportamiento irregular a sus funciones pero son los mínimos y porque deban de asistir a su servicio, la mayoría son bajas voluntarias”, explicó el Secretario de Seguridad.


Ya entre fallecidos y renuncias la Corporación de Celaya registra 87 bajas de elementos de en el primer semestre, una cifra alta considerando que en todo el 2019 fueron 108 bajas por causas como: renuncia voluntaria, faltas injustificadas, jubilaciones y asesinatos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES