Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
71 policías se van por miedo por asesinatos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 1024      
   

Celaya, Gto. - En lo que va de éste año ya se han dado de baja por razones voluntarias 71 elementos de la Policía Municipal, informó el Director, Enrique Chabolla Mosqueda.


Celaya además tiene otros 16 elementos que han sido asesinados en lo que va del año con lo que se convirtió en el municipio del país por más policías muertos.


El Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental dijo que las renuncias son derivadas de los hechos violentos que enfrenta la ciudad y en particular la corporación y del temor que esto ha generado en los elementos.


“De acuerdo a las bajas que se han suscitado de los elementos de seguridad la mayoría han sido bajas voluntarias, más cuando se han suscitado los hechos de sangre en contra de elementos, algunos otros han sido por cuestiones de comportamiento irregular a sus funciones pero son los mínimos y porque deban de asistir a su servicio, la mayoría son bajas voluntarias”, explicó el Secretario de Seguridad.


Ya entre fallecidos y renuncias la Corporación de Celaya registra 87 bajas de elementos de en el primer semestre, una cifra alta considerando que en todo el 2019 fueron 108 bajas por causas como: renuncia voluntaria, faltas injustificadas, jubilaciones y asesinatos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Invierten 807 millones en reactivar a Celaya
Prevén gastar más de un millón en monumento
Se compromete Gobernador con distribuidor
Inicia construcción de conjunto empresarial
Solo 50 colonias cumplen tramite
Pagará municipio 1 millón por restauración

 

 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares
  • Estado inf
SECCIONES