600 elementos vigilarán partido México-Japón

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2019 a las 14:40

Celaya, Gto. - 600 elementos, sobre todo estatales, se harán cargo de la seguridad en el partido de México contra la selección nacional de Japón sub 22 en partido amistoso previo a preolímpico, informó el director de Policía, Martín González Maqueda.



“El fútbol la seguridad estará a cargo del Estado, independientemente de que nosotros vamos a reforzar también pero ya está también el plan operativo”.



“Si tenemos todo planeado y estamos reforzados Fuerzas de Seguridad del Estado, Municipio y guardia nacional, un aproximado de 600 elementos que son los que se tienen considerados”.



El Director de Policía dijo que las Fuerzas de Seguridad del Estado serán quienes estarán a  cargo del operativo.



“Vienen elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado van a encargarse de la seguridad interna y externa y nosotros vamos a apoyar los cinturones de seguridad también, vamos a ser el tercer cinturón”.



“El plan no lo puedo saber sino que simplemente es un evento que va a salir mucho el municipio, va a resaltar”.



Dijo que desde las 3 de la tarde comenzará el dispositivo y que la recomendación a la población es que disfruten y “No llevar artículos o armas o cuchillos, navajas porque se las van a detectar”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: