Zapatero es detenido por Violación Espuria

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2015 a las 14:33

Celaya, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de Guillermo García López como presunto responsable de los delitos de Violación Espuria y Corrupción de Menores en agravio de dos menores, en la colonia Gobernadores.



El inculpado es dueño de un taller de reparación de calzado, adonde acudían las víctimas a recoger zapatos que mandaban reparar, tiempo que aprovechaba el indiciado para hacerles señas obscenas y propuestas sexuales, ofreciéndoles dinero o comida a cambio de que accedieran. 



Tras la denuncia recibida en el Ministerio Público, por parte de familiares de las víctimas, la Unidad Especializada en Atención Integral a la Mujer llevó a cabo las diligencias necesarias; las pruebas sicológicas y ginecológicas, determinaron que las víctimas presentaban daño, por lo que se solicitó la orden de aprehensión.



El Juzgado Cuarto Penal de Celaya emitió el mandamiento contra el presunto responsable, de 54 años de edad, misma que ha sido cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, a fin de que enfrente los cargos.


Jueves 15 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: