Ya suman 2 muertos en riña de San Miguel Octopan

news

Israel Flores | 3 de Octubre de 2016 a las 19:21

Celaya, Gto.-Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que el sujeto que fue detenido por policías municipales la noche de ayer, luego de que se registrara una doble ejecución en el poblado de San Miguel Octopan, no se trataba del homicida, aunque se informó que si participó en la pelea que originó el hecho de sangre.



Los entrevistados, informaron que los hechos en mención ocurrieron luego de que ocurriera una pelea campal cerca de la esquina de las calles Durango y Zacatecas, incidente en el que murió Josafat Jaramillo Tierrablanca, de 23 años, luego de recibir varios balazos.   



También, se dio a conocer que en la gresca dos sujetos más resultaron heridos, y uno de ellos, identificado como José Prócoro Hernández García, de 27 años, murió mientras era atendido en un hospital.



Del mismo modo, se dio a conocer que el segundo herido, Roberto Jaramillo Tierrablanca, quien es hermano de  Josafat, ya se encuentra estable, luego de recibir un balazo en el pie izquierdo.   



De acuerdo a los testimonios recabados, se estableció que el incidente se derivó de viejas rencillas, además de que la policía detuvo a un sujeto, quien fue señalado primeramente como el homicida, aunque después se supo sólo se trató de uno de los participantes en la pelea.



Por último, se indicó que en la escena del crimen se aseguraron cuatro casquillos calibre .357mm, además de que el asesino está plenamente identificado, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que se pueda lograr su captura.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: