Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Junio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ya lo habían atacado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 63      
   
Cortazar, Gto.- .-La Subprocuraduría de Justica de la región C, confirmó que el sujeto que fue ejecutado a balazos dentro del Hospital Comunitario en esta cabecera municipal, tenía sólo algunos minutos de haber ingresado luego de sido presa de otro ataque cerca del nosocomio.



En torno al violento hecho, el subprocurador Israel Aguado, dijo que “a las 01:30 horas del sábado, tuvimos conocimiento  por reporte del 911 del ingreso al hospital de Cortazar de un hombre lesionado por impactos de bala, quien posteriormente fue agredido nuevamente en el hospital, al parecer por tres sujetos armados que iban en una camioneta  pick up roja”.



Agregó que “nuestra investigación, indica que el occiso pidió ayuda a policías en la calle Juárez esquina con Manuel Doblado, e informó que había sido atacado a balazo en otra calle, por lo que los elementos de se encargaron del  traslado al hospital  comunitario”.



También, ventiló que “el occiso contaba con 38 años, nosotros tuvimos conocimiento de los hechos hasta el fallecimiento de esta persona, y estamos recabando información que esclarezca ambos momentos de esta agresión”, concluyó.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a violador de dos menores
A prisión 50 años
Localizan cadáver en estado de descomposición
Era de Celaya ejecutado sobre autopista
Atacan vivienda y dejan mensaje en León
Difunden video de robo a Mac Store en León

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
SECCIONES