Ya identificaron a dos ejecutados en Celaya

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2014 a las 12:36

Celaya, Gato.- Con los nombres de Edgar Silvestre Romero Escobedo, de 27 años de edad; y Jacinto Cervantes Gutiérrez, de 34 años de edad, fueron identificados los dos sujetos ejecutados a balazos y abandonados, cerca de una plaza de toros situada sobre el Camino a San José de Guanajuato, la tarde del jueves.  Ambos tenían de 24 a 36 horas de haber sido ultimados.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”,  informó que el primero en mención, quien vivía en el Barrio de San Juan, fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza, en tanto que su acompañante, quien reportó su último domicilio en la colonia Santa Rita, además de que tenía antecedentes penales por robo y posesión de drogas, registró seis balazos en la cabeza y tórax.


La dependencia estatal, precisó que cerca de los cuerpos se recolectaron cuatro casquillos de los calibres .45 y .9 mm.  Edgar Silvestre Romero Escobedo fue reportado como desaparecido el 23 de septiembre, pero aún se indaga si tenía relación con el otro finado.



26 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: