Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 194      
   
Celaya, Gto.- Tras un enfrentamiento con militares, dos de los autores del ataque a las instalaciones de la Comandancia Norte fueron abatidos y se logró la captura de al menos nueve sujetos más involucrados en el suceso.



Conforme a los reportes aportados, se dio a conocer que el suceso se registró luego de una persecución mientras se realizaba un intenso operativo, minutos después del ataque.



Al llegar a la localidad de San a José de Mendoza, militares localizaron una camioneta pick up de color blanco, en la que se transportaban varios masculinos armados, mismos que al verse acorralados abrieron fuego contra el personal castrense, por lo que se registró un enfrentamiento en el que dos de los supuestos responsables fueron abatidos, además de que se registró la detención de al menos  nueve sujetos, cuando trataban de escapar entre parcelas.



De la misma forma, se dio a conocer que de manera simultánea sobre el camino a la localidad de Santa Teresa  se registró otro enfrentamiento entre policías y presuntos integrantes de un grupo criminal en el que también se logró la captura de varios involucrados, sin que se diera a conocer el número de asegurados.



También, en la comunidad de Rincón de Centeno se informó sobre otro enfrentamiento, con al menos un muerto, aunque no se precisaron mayores datos.



Fue ventilado que en el operativo se aseguraron siete vehículos que fueron empleados en el ataque a las instalaciones de policía, así como en el enfrentamiento, además de que tras la refriega en la Comandancia Norte se registró el deceso de cuatro personas, entre ellas un Juez Calificador, al parecer un policía, y dos sujetos que permanecían detenidos.



En el mismo orden de ideas, se dio a conocer que un soldado resultó herido en el tiroteo de San José de Mendoza, aunque se reporta estable, y por lo menos tres policías más que se encontraban en la Conansandoa Norte al momento del ataque se encuentran en un nosocomio, con heridas graves.



De momento ninguna autoridad ha dado a conocer datos oficiales sobre lo ocurrido, por lo que se espera que a la brevedad ya se emita un comunicado detallando por menores sobre este hecho de violencia acontecido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto envuelto en cobija
Matan a policía y son detenidos
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta
Taxista mata a ladrón que intentó asaltarlo

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Estado inf
  • Celaya calor inf
SECCIONES