Ya detuvieron al asesino de Gabo

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2019 a las 17:10

Guanajuato, Gto.- Derivado del trabajo de inteligencia que desarrolló un grupo de inteligencia adscrito a la Fiscalía General del Estado, se logró la captura de Óscar Gerardo “N” alias La Mosca, quien es señalado como el autor material del asesinato del estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya, Gabriel Luna Ibarra.



A través de su cuenta de Twitter, y sin especificar por menores, el Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dió a conocer la captura del sujeto, sobre quien actualmente pesaba al menos una ordena de aprehensión y mismo que se encontraba prófugo desde el 29 de septiembre pasado, luego de presuntamente cometer el crimen.



"Agentes de Investigación Criminal @AIC_Guanajuato logran detener a Óscar Gerardo “N” alias La Mosca, homicida del estudiante de Celaya, Gabriel "N", cita el texto difundido en la cuenta de Twitter @carloszamarr.



Se espera que en próximas horas se amplíe la información y se den pormenores sobre la forma y lugar donde se consumó la captura del presunto asesino.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: