Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ya detuvieron al asesino de Gabo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 397      
   
Guanajuato, Gto.- Derivado del trabajo de inteligencia que desarrolló un grupo de inteligencia adscrito a la Fiscalía General del Estado, se logró la captura de Óscar Gerardo “N” alias La Mosca, quien es señalado como el autor material del asesinato del estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya, Gabriel Luna Ibarra.



A través de su cuenta de Twitter, y sin especificar por menores, el Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, dió a conocer la captura del sujeto, sobre quien actualmente pesaba al menos una ordena de aprehensión y mismo que se encontraba prófugo desde el 29 de septiembre pasado, luego de presuntamente cometer el crimen.



"Agentes de Investigación Criminal @AIC_Guanajuato logran detener a Óscar Gerardo “N” alias La Mosca, homicida del estudiante de Celaya, Gabriel "N", cita el texto difundido en la cuenta de Twitter @carloszamarr.



Se espera que en próximas horas se amplíe la información y se den pormenores sobre la forma y lugar donde se consumó la captura del presunto asesino.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

 

 

CELAYA

Inician deportivos nacionales 2019-2020
Nadadora celayense en selección nacional
Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES