Vuelcan patrulla elementos de policía

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Noviembre de 2016 a las 11:38

Guanajuato Gto. 9 elementos de la Banda Guerra de la Policía protagonizaron una volcadura en la patrulla en la que viajaban sobre el camino a la Valenciana - Cubilete  a la altura del Centro de investigaciones matemáticas ( CIMAT), uno de los uniformados resultó gravemente herido.



Minutos antes de las 08:00 de la mañana se reportó a cabina Central 911 que una patrulla de la Policía había sufrido una volcadura y varios elementos de encontraban heridos.



De inmediato unidades de Protección Civil,  Policía vial, Cruz Roja y del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) arribaron al lugar para atender a los uniformados de la banda quienes a decir de las Autoridades acudían a un evento a la comunidad  Sangre de Cristo, sin embargo al parecer el conductor perdió el control de la unidad provocando que se volcaran.



Los elementos fueron trasladados a los diferentes Hospitales de la ciudad donde uno de ellos se reporta delicado debido debido los golpes que recibió tras el choque.


22 de Noviembre de 2016 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: