Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vuelven a robar cajero en HSBC
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 285      
   

Celaya, Gto.- Un comando armado irrumpió en el estacionamiento de la Plaza Galerías Tecnológico, y  sustrajo un cajero automático de la sucursal HSBC, además de que  causó daños severos en otro cajero de la sucursal Banamex.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 04:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de daños en las sucursales bancarias HSBC y Banamex ubicadas en la citada plaza comercial.



A su llegada, uniformados detectaron que un cajero de HSBC había sido sustraído, mientras que el aparato instalado en Banamex mostraba daños graves y se ignora si los responsables habían sustraído el efectivo que éste llevaba en su interior.



Primeras versiones, dieron a conocer que los autores de los robos se trataron de al menos 10 o 12 sujetos, quienes se desplazan a bordo de tres camionetas, mismos que irrumpieron con violencia en el lugar, derribando plumas de acceso al estacionamiento.



Se supo que mientras un grupo de ladrones se dirigió al HSBC, el resto se dirigió a la sucursal Banamex, y empleando los vehículos trataron de arrancar los cajeros automáticos.



Momentos más tarde, los asaltantes lograron sustraer el aparato instalado en HSBC, mismo que de inmediato fue abordado en una de las camionetas, mientras que el cajero de Banamex no pudo ser sustraído, aunque presentó daños severos y se ignora si los maleantes lograron sustraer el efectivo que guardaba.
Se dió a conocer que al tener el cajero en su poder, los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.



Como suele suceder en estos casos y en la mayoría de los ilícitos que se cometen en Celaya, la policía local "ni por enterada de dió de lo que ocurría", y "cuando reaccionó" únicamente se verificó un desfile de patrullas "persiguiendo  fantasmas" ya que no tenían características de las unidades en que viajaban los asaltantes.



Razón por la cual, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



6 de Septiembre de 2019 a las 08:41


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Irrumpen vivienda en Monte Blanco y matan a dos
Masacre en la Del Bosque... Cuatro muertos
Lo matan dentro de su camioneta en Cortazar
Dejan restos humanos en autopista
Dos "embolsados" en La Laja
Liberan a Marinos detenidos en Vips

 

 

CELAYA

Van 20 asaltos violentos a chóferes de transporte
Tiran bolardo con vehículo oficial
Euro Camp Soccer MX en Celaya
Sube recaudación de predial 1.8 millones
Regresan malos olores
Insiste Hernández en iniciativa antisoborno
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES