Vuelcan peregrinos, hay seis lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Enero de 2017 a las 15:08

Silao, Gto.- Una camioneta tripulada con Peregrinos originarios de San Luis de la Paz protagonizó una volcadura sobre el Cerro del cubilete dejando 6 de ellos heridos, dos se reportan graves.



Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la mañana cuando a cabina de emergencias 911 se informó sobre un accidente vehicular en la carretera estatal entre la comunidad de paraíso y Cerro del cubilete.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos  y elementos de la Cruz Roja quienes localizaron una camioneta de la marca Ford, tipo Pick-Up color blanca, placas GN-25845 del Estado de Guanajuato volcada y varias personas heridas.



En el lugar fueron auxiliados los tripulantes y conductor quienes dijeron llamarse José García Franco de 43 años (conductor) Natalia Franco Ibarra de 80 años, Alejandra Álvarez Arteaga de 56 años, Raquel Álvarez Arteaga de 48 años,  Luis Antonio García Molina de 6 años y Ma. Guadalupe Molina Licea de 46 años, todos con domicilio en la Comunidad de Peñón de los Baños los Rodriguez de San Luis de la Paz Guanajuato, de donde salieron en peregrinación a San Juan de los Lagos Jalisco.



 Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Guanajuato y al Hospital General de Silao para su atención médica, donde dos de ellos se reportan delicados debido a las lesiones con las que cuentan.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: