Vuelcan en camioneta tras ataque a balazos

news

Israel Flores | 3 de Febrero de 2016 a las 14:45

Celaya, Gto.-  Esta mañana una familia fue atacada a balazos por sujetos armados dejando como resultado un muerto y una mujer lesionada.


Cerca de las 06:30 horas sobre un camino que conduce al relleno sanitario tinajitas, un hombre que conducía una camioneta Ford color azul, identificado como José Luis Patiño Herrera, de 49 años, murió de forma instantánea tras recibir 4 impactos de bala en cabeza y cuello; con él viajaba su esposa de 31 años, quien resultó lesionada de tres impactos en las piernas y fue trasladada a un nosocomio, a su vez una menor de dos años resultó con golpes y también es valorada.



Las víctimas son originarias de la comunidad de Arreguin de Abajo y de acuerdo a los reportes, la lesionada refirió que a las 3:30 am terminaron de regar unos terrenos de siembra de su propiedad y al dirigirse a su domicilió, en primera instancia, un vehículo compacto se acercó del lado del copiloto y varios hombres comenzaron a disparar lesionando a la mujer, metros adelante una camioneta Ford se acercó del lado del conductor y vuelven a disparar; en este segundo ataque muere el hombre, lo que. provoca la voladura de la camioneta hacia un canal  en el tramo Cortazar - Celaya.


En la volcadura la mujer y la menor  fueron proyectadas y se escondieron entre la malesa, por lo cual  los responsables se dieron a la fuga.



Cerca de la camioneta peritos investigadores localizaron un arma calibre 45mm, por lo cual mas autiridades ministeriales realizan las primeras investigaciones para localizar a los presuntos responsables.



3 de Febrero de 2016 a las 13:19

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: