Vuelcan dos mujeres en un BMW

news

Édgar Sandoval | 12 de Septiembre de 2014 a las 16:32

Irapuato, Gto.- A punto de perder la vida estuvieron dos mujeres que la mañana de este viernes volcaron en el Libramiento Sur cuando viajaban en un automóvil BMW.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 08:00 horas a la altura de la colonia Ucopi, en el sentido Irapuato-Salamanca.

Se presume que el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes fueron los detonantes para que la conductora del auto de lujo volcara y se saliera de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al sistema de emergencias.

De forma inmediata se trasladaron al Libramiento Sur,policías municipales y  rescatistas de Protección Civil y Bomberos.

En la cuneta y con las llantas hacia arriba encontraron un automóvil BMW en color negro con placas de circulación GUA-1819, totalmente destrozado

En el lugar se encontraban las dos tripulantes; fueron identificadas con los nombres de  Nayeli Guzmán Zárate de 26 años y María de la Luz Rivera López 28 años.

Ambas se negaron a recibir atención médica debido a que habían resultado ilesas.

A los pocos minutos se hicieron presentes varios elementos de la Policía Federal para realizar el peritaje correspondiente.

Tras culminar la inspección los agentes ordenaron que una grúa arrastrara el auto siniestrado para que fuera depositado en una pensión federal.


12 de Septiembre de 2014 a las 16:15

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: