Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 746      
   

Salamanca, Gto.- En fatidico accidente Cristian Cano hijo de la alcaldesa de Salamanca perdio volcar la camioneta en que viajaba, sobre el distribuidor vial valle de Santiago a Irapuato.



El ahora occiso viajaba en una camioneta marca Dodge tipo Ram de color blanco y tablillas de circulación del estado de Guanajuato al circular a la altura de un centro comercial, perdiera el control de la camioneta.



Alrededor de las 15:30 horas al sistema de emergencias 911 varias personas que transitaban por la zona reportaron la volcadura y una persona lesionada.



A la zona se trasladaron paramédicos de cruz roja quienes al revisar el cuerpo ya no presento signos vitales, el ahora occiso es hijo de la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández.



Posteriormente vía radio los socorristas solicitaron el apoyo con cuerpos policiacos para que delimitaran la zona e iniciaran con las averiguaciones correspondientes.



Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, y la Policía Ministerial, quienes tomaron datos de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo, para enviarlo al Servicios Médico Forense.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES