Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Diciembre de 2018 a las 18:49

Salamanca, Gto.- En fatidico accidente Cristian Cano hijo de la alcaldesa de Salamanca perdio volcar la camioneta en que viajaba, sobre el distribuidor vial valle de Santiago a Irapuato.



El ahora occiso viajaba en una camioneta marca Dodge tipo Ram de color blanco y tablillas de circulación del estado de Guanajuato al circular a la altura de un centro comercial, perdiera el control de la camioneta.



Alrededor de las 15:30 horas al sistema de emergencias 911 varias personas que transitaban por la zona reportaron la volcadura y una persona lesionada.



A la zona se trasladaron paramédicos de cruz roja quienes al revisar el cuerpo ya no presento signos vitales, el ahora occiso es hijo de la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández.



Posteriormente vía radio los socorristas solicitaron el apoyo con cuerpos policiacos para que delimitaran la zona e iniciaran con las averiguaciones correspondientes.



Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, y la Policía Ministerial, quienes tomaron datos de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo, para enviarlo al Servicios Médico Forense.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: