Vuelca y explota pipa en glorieta a San Miguel

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Noviembre de 2018 a las 19:12

Celaya, Gto.- Una pipa que cargada con miles de litros de combustible, explotó luego de volcar cerca de la carretera Celaya- San Miguel de Allende, a la altura de la colonia Praderas de la Hacienda.



Con a primeros reportes, los hechos fueron dados a conocer a las 16:30 horas, cuando se alertó sobre una fuerte explosión en el ya citado tramo carretero.



Al llegar, bomberos, policías, y tránsitos, ubicaron entre llamas una pipa que cargaba combustible y cerca de esta se encontraba un vehículo compacto, también envuelto en llamas, por lo que de inmediato se cerró la circulación en el área y se inició los trabajos para sofocar el fuego.



Hasta este momento continúan las acciones en el lugar, y no se ha dado a conocer si en el suceso existieron heridos.



Primeras versiones ventilaron que el conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó contra un semáforo,  por lo que volcó y se originó una explosión, la cual alcanzó al vehículo compacto que circulaba delante de la pipa, así como a varias árboles que se encontraban en una  glorieta.



En próximos minutos se ampliará la información sobre este suceso.



3 de Noviembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: