Vuelca trailer y se estampa en vivienda

news

Israel Flores | 24 de Junio de 2014 a las 19:09

Celaya, Gto.- Un tráiler cargado con garrafones de agua, volcó sobre el Eje J.M Clouthier , además se estrelló contra la fachada de una casa cimentada en la colonia Esperanza.   A pesar de lo aparatoso que resultó el accidente, no se contabilizaron heridos.


Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 de la tarde, luego de que socorristas atendieran un reporte en la calle Duque Martín. 


En el sitio, elementos de Protección Civil detectaron un tráiler de color azul, que cargaba contenedores con garrafones de agua, unidad que  se encontraba recargada contra un domicilio habilitad como salón de eventos sociales.     Aún cuando existió un derrame de diesel, no fue necesario evacuar a personas.


Se informó que aparentemente el tráiler se quedó sin frenos, por lo que el conductor, quien resultó ileso,  trató de evitar el choque con otros vehículos, y finalmente volcó.


24 de Junio de 2014 a las 16:37

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: