Vuelca tráiler y provoca choque múltiple

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2014 a las 09:43

Apaseo el Alto, Gto.- Varias personas resultaron lesionadas leves en un choque múltiple, entre ellas una patrulla, provocado por la volcadura de un trailer y la falta de precaución del chofer de un autobús.

El accidente ocurrió ayer por la mañana, al entrar en la curva frente el Cecyteg, en el kilómetro 28, proveniente de Querétaro, con dirección a Celaya.

La policía informó que el trailer International, con cabina color blanca, que jalaba una góndola cargada de unas 20 toneladas de pollinaza.

Al tomar la curva, tal vez con exceso de velocidad, el chofer perdió el control y se volcó, no sin antes estrellarse con el muro de contención, en donde movió tres bloques sobre la circulación contraria, mientras la inercia lo hizo deslizar.

En el momento en que se registró el accidente, otro trailer de color rojo detuvo su marcha y se estacionó en el lado del acotamiento en el lado derecho.

Casi de inmediato, llegó una patrulla de la policía preventiva sin número, para abanderar el lugar y tratar de evitar otro accidente.

Sin embargo al parecer, la falta de precaución provocó que un autobús de pasajeros "Marco Polo", se acercó con velocidad y al tratar de entrar en medio del trailer y la patrulla, provocó el accidente.

De la patrulla, un uniformado resulto lesionado de un tobillo y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y algunos otros del autobús, el que resultó con daños en ambos lados.

En el autobús viajaban unas 40 personas que según dijeron a la policía, fueron contratados para ir a trabajar a los campos de Sinaloa.

Después de recibir atención, otro autobús que se les envió, los llevó a su destino.

Las autoridades policíacas ordenaron las maniobras de las grúas para dejar libre la carretera y evitar embotellamientos.



Sábado 06 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: