Vuelca tráiler y deja un herido de gravedad

news

Israel Flores | 17 de Marzo de 2016 a las 21:00

Apaseo el Grande, Gto.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras volcar el tráiler que conducía a exceso de velocidad. 



Los hechos se registraron a las 06:30 horas sobre  la carretera Querétaro - Celaya a la altura de la comunidad de "La Purísima" perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.




De acuerdo a los reportes preliminares el chofer de un camión marca kenwood, color blanco que jalaba dos remolques se impactó contra la parte trasera de otro camión de carga y salió de la carretera quedando volcado.



En el impacto el chofer quedó prensado y tuvo que ser rescatado con herramienta hidráulica por parte del cuerpo de bomberos y protección civil.




El lesionado fue trasladado al hospital general de Celaya donde se reporta grave y en base a los reportes preliminares el afectado conducía la  unidad a exceso de velocidad por lo que perdió el control registrando el percance.


.17 de Marzo de 2016 a las 15:36

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: