Vuelca trailer y deja cuantiosos daños materiales

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2015 a las 00:05

Celaya, Gto.-Este sábado se registró un accidente sobre la carretera libre Querétaro-Celaya, ubicado a la altura de Apaseo el Grande por lo que durante varios minutos fue cerrada la circulación a los automovilistas.



El accidente fue Devido a la volcadura de un tráiler  con dirección a Celaya, no reportando personas lesionadas.Alrededor de las 11:00 horas se registró  el percance por lo que cuerpos de emergencias y Policía Federal acudieron para tomar conocimiento de los hechos.


La unidad a de carga accidentada fue un tracto camión International, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, con razón social DGB Logística S.A. de C.V., volcado en el puente con dirección a Celaya, obstruyendo el paso de ambos carriles, además de que derribó un poste de luz y provocó daños al muro de contención.


Cuerpos de rescate de Apaseo el Grande realizaron los trabajos correspondientes para retirar la pesada unidad del lugar, mientras corporaciones de vialidad cerraron la carretera para evitar un incidente mayor.


De acuerdo a los primeros datos se supo que el tracto camión viajaba a exceso de velocidad, y por un momento el conductor se quedó dormido, provocando así el choque contra el muro y posteriormente la volcadura, aunque al parecer huyó del lugar.



Sábado 28 de Marzo de 2015 a las 13:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: