Vuelca tráiler por exceso de velocidad

news

Alfredo Pantoja | 29 de Marzo de 2016 a las 19:01

Apaseo el Grande, Gto.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil atendieron reporte de accidente vial tipo volcadura en la autopista a Celaya, a la altura de la salida del municipio.



El reporte se registró a las diez de la mañana en Central de Emergencia, en donde se informó de dicho incidente protagonizado por un tráiler, mismo que  al querer ingresar a la autopista con dirección a Celaya, se volcó sobre su lado derecho ocasionado el derrame de combustible.



Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, a fin de reguardar el lugar en lo que llegó Policía Federal; mientras personal de Transporte y Vialidad, cerraron parcialmente la vialidad a fin de evitar mayores accidentes.



Es de resaltar que fueron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes primeramente revisaron al conductor de vehículo, quien solo presento lesiones ligeras por lo que no requirió ser trasladado a algún hospital; asimismo se hizo la limpieza de la vialidad debido al derrame de combustible.   




29 de Marzo de 2016 a las 14:20

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: