Vuelca tráiler en la Salamanca - Querétaro

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2018 a las 15:38

Celaya, Gto.-Un tráiler anclado a dos remolques tipo “madrina”, volcó esta mañana mientas circulaba sobre la autopista Salamanca-Querétaro, a la altura del puente que se sitúa en el poblado de Elguera.




De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre un accidente de consideración debajo del puente sobre vía ya citado.




Al llegar y recostado bajo la autopista, uniformados y rescatistas ubicaron un tráiler anclado a dos remolques, en los que transportaba un vehículo compacto de color blanco, y modelo reciente.



En el suceso solo se registraron daños materiales, ya que el conductor únicamente tuvo golpes que no ameritaron su traslado a un nosocomio.



Aún se ignora el motivo por el que se produjo el accidente, aunque se piensa que el exceso de velocidad pudo jugar un papel fundamental en este hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: