Vuelca trailer cargado de leche, cierran autopista

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Enero de 2017 a las 12:06

Salamanca, Gto.- Un tráiler cargado con cajas de leche volcó sobre la autopista irapuato-salamanca  a la altura del kilómetro 94 provocando cierre parcial de la autopista por varias horas, hay un herido.



Minutos antes de las 09:00 de la mañana se reportó a cabina de la Policía Federal que un tráiler cargado de producto "Nutri Leche" había protagonizado una volcadura y este se encontraba volcado.




En el lugar autoridades de Emergencia auxiliaron al conductor de la pesada unidad quien fue llevado a un hospital de la localidad para su atención médica, donde dijo llamarse Daniel Paniagua Ramírez de 23 años.



El tráiler Kenworth , tipo caja seca, color blanco, con placas 284-EB-1 del SPF. quedó volcado y con la mercancía regada obstruyendo por lo menos tres carriles del tramo carretero, por lo que elementos de la Policía Federal realizaron un abanderamiento para evitar un conflicto mayor.



Se supo que el conductor de la pesada unidad perdió eel control del mismo originando la volcadura.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: