Vuelca tráiler cargado con toneladas de varilla

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2017 a las 15:28

Apaseo el Alto;Gto.- Debido a una imprudencia del chofer, un tráiler cargado con varias toneladas de varilla volcó mientras transitaba en la carretera libre Celaya-Querétaro.



De acuerdo a los datos aportados, los hechos fueron reportados pasadas las 08:30 horas, cuando se alertó a cuerpos de rescate y uniformado, ya que se informaba que “un camión se había acostado” al tomar una curva a exceso de velocidad, cerca del acceso a este municipio.



Al llegar paramédicos y policías ubicaron  un tráiler que contaba con signos de haber volcado, el cual estaba enganchado a una plataforma en la que llevaba varias toneladas de varilla.       




El chofer  resultó ileso, además de que testigos mencionaron que éste circulaba a velocidad inmoderada, lo que ocasionó que volcara al llegar a una curva, luego de que le ganara el peso de la carga que llevaba. 



Debido a este accidente se cerró la circulación por cerca de una hora, mientras se retiraba la unidad y el material de construcción, lo que generó molestia entre automovilistas que quedaron varados en la carretera.


19 de Octubre de 2017 a las 13:40


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: