Vuelca tracto y mata a uno,también hay heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Abril de 2015 a las 11:16

León, Gto.- Esta mañana un tractocamión que trasportaba pollos en un remolque provocó un fatal accidente que terminó con la vida de una persona de 62 años de edad.


Fue al filo de las 7:15 de la mañana que la pesada unidad al viajar a exceso de velocidad  por la curva del "potrero" sobre el tramo carretero Leon-Silao se le desprendió el remolque mismo que  cayó sobre la lateral a la entrada al municipio de Silao impactando a una persona que esperaba su camión  y una camioneta de trasportes "ACNA" que pasaba por la zona resultando tres personas lesionadas, siendo de inmediato trasladadas al Hospital para su atención médica.



Al lugar arribaron unidades de rescate quienes al revisar al hombre que fue aplastado por las cajas este ya no presentaba signos de vida dando aviso a autoridades ministeriales.



El occiso fue identificado con el nombre de Pedro Torres Silva de 62 años de edad quien se desempeñaba como elemento seguridad privada de una empresa en esta ciudad y era originario de Irapuato.



El conductor responsable se dio a la fuga abordo del tractocamión y hasta el momento no han sido detenidos.


30 de Abril de 2015 a las 09:20

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: