Vuelca taxi y deja un muerto y tres lesionados

news

Israel Flores | 8 de Febrero de 2015 a las 17:08

Salvatierra, Gto.- Instantánea muerte encontró un hombre, luego de que un taxi en el que viaja se volcara en la carretera Cortazar-Salvatierra.



Se informó que la víctima respondía al nombre de Edgar Osvaldo Cornejo Aguilar, de 22 años de edad; además de que sus acompañantes Jorge Eduardo Aguilar Ayala, de 22 años de edad; y Lázaro Damián García Gutiérrez, de 20 años de edad, todos originarios de Salamanca, se encuentran hospitalizados. 


Se especificó que los lesionados y la víctima se desplazaban en un taxi de la marca Nissan Tsuru, con placas EGD-5236, unidad que habían abordado al filo a  las 04:00 de la mañana del domingo afuera de la Feria de Salvatierra, a donde habían asistido a un baile.  

Se informó que el accidente tuvo lugar en la comunidad de La Esquina, luego de que el compacto derrapara con grava y volcara el chofer del taxi escapó luego del accidente, pero ya está completamente identificado, por lo que podría ser detenido en las próximas horas. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: