Vuelca su auto en estado de ebriedad y muere

news

Alfredo Pantoja | 6 de Febrero de 2016 a las 13:31

Juventino Rosas, Gto.-Un joven murió de forma instantánea, luego de protagonizar una volcadura en las inmediaciones de la carretera Juventino Rosas-Guanajuato, cerca del plantel UNIDEG.





Trascendió que el occiso aparentemente se encontraba alcoholizado al momento en que ocurrió el percance, además de que tenía sólo tres meses de haber regresado a México, procedente de Estados Unidos. 




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 01:20 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones sobre el mencionado tramo carretero.     




A su llegada, agentes detectaron una camioneta Ford, tipo F-150, con placas pertenecíentes al Estado de Guanajuato, unidad que presentaba visibles huellas de haber volcado.



A un costado de la cinta asfáltica, permanecía el cadáver de Luis Alberto Juárez, de 19 años, originario de San Diego de los Dolores, Juventino Rosas, quien presentaba múltiples traumatismos.  Cerca del cuerpo, peritos localizaron varias latas de cerveza vacías, por lo que se presume que el joven se encontraba alcoholizado al momento en que se registró el accidente.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el suceso se originó presuntamente por el exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo, por lo que el conductor perdió el control e inevitablemente volcó.  

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: