Vuelca pipa con diesel en libramiento

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2017 a las 13:50

Celaya, Gto.- Una pipa cargada con gasolina o diésel, volcó sobre el Libamiento Sur, justo a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas. A consecuencia del peligroso material, se cerró ambos tramos de circulación en la ya citada avenida y tramos alternos.




De acuerdo a los primeros datos, los hechos ocurrieron pasadas las 08:50 horas, cuando se reportó que una pipa cargada con diésel o gasolina, había volcado a la altura de la colonia Rancho Seco.



 Al llegar rescatistas y policías encontraron un tráiler acoplado a una pipa color plata, el cual se encontraba completamente “de cabeza y fugando el combustible”·Fue ventilado que el accidente ocurrió cuando la unidad bajaba del Libramiento Sur para incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas, pero al hacerlo a exceso de velocidad y por el peso de la carga, al llegar a una curva volcó.



El conductor de la unidad motora registró heridas menores, y hasta el momento Protección Civil y Bomberos de Celaya continúan con los trabajos preventivos, aunque materialmente está descartada alguna explosión.


14 de Agosto de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: