Vuelca pipa con 40 toneladas de alimento

news

Alfredo Pantoja | 9 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Celaya, Gto.- Una pipa acoplada a dos semirremolques tipo salchicha en los que transportaba aproximadamente 40 toneladas de alimento para aves, propiedad de la empresa Bachoco, volcó al momento en que intentaba incorporarse al Libramiento Sur, aparentemente luego de que el peso de la carga "le ganará al operador mientras realizaba una maniobra".





En el suceso no se contabilizaron heridos, sin embargo, la circulación en el área se vio interrumpida por espacio de varios minutos, en tanto el vehículo, los remolques, y el alimento eran retirados del sitio. 




Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:35 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 se reportara que un tractocamión de la marca Keenworth, color blanco, propiedad de la empresa Bachoco, había sufrido un accidente al momento en que se incorporaba mala mencionada vialidad.




A su llegada, agentes y paramédicos detectaron el vehículo parcialmente recostado sobre el paso vehicular y el área verde integrada a uno de los brazos del libramiento; se informó que aparentemente el percance se originó a raíz de "un mal cálculo que realizó el operador del vehículo", quien resultó ileso, ya que al momento en que subía la pendiente, la unidad fue vencida por el peso de la carga que transportaba, e inevitablemente "se recostó".

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: