Vuelca patrulla por ir a exceso de velocidad

news

Israel Flores | 9 de Diciembre de 2016 a las 17:44

Celaya, Gto.-El gusto no les duró más de tres meses. Una patrulla de Seguridad Pública “nueva”, resultó con daños graves luego de que bajo circunstancias muy extrañas se viera inmiscuida en una volcadura sobre la calle Libertad de la comunidad de Santa María del Refugio, las primeras horas de este día.





Ya que hasta este momento los encargados de la seguridad en el municipio no han dado a conocer el hecho, aún se ignora el motivo por el que el automotor volcó, aunque todo apunta a que el policía que manejaba la camioneta “se habría quedado dormido mientras dirigía el vehículo”.




De acuerdo a lo manifestado por pobladores de esta comunidad, la patrulla “recién comprada por el gobierno municipal”,fue vista pasadas las ‪05:00‬ horas, ya con daños graves y acostada sobre la banqueta, pero se desconoce la dinámica en que ocurrió la volcadura, o si hubo lesionados. 




Se espera que en próximas horas ya se pueda contar con información sobre este accidente.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: