Vuelca patrulla en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Junio de 2016 a las 11:08

Irapuato, Gto.- Una patrulla de Seguridad Pública de Irapuato protagonizó una volcadura sobre la carretera Irapuato-Salamanca dejando sólo daños en la unidad, el oficial que tripulaba la unidad resultó ileso.



Minutos antes  de las 08:30 se reportó a la Central de Emergencias la volcadura de una patrulla de Seguridad Pública a la altura del Libramiento Norte en la Colonia Azteca.



De acuerdo a versiones del elemento quien dijo llamarse  Eduardo Vega Gutiérrez el transitaba la unidad 5451 a su cargo cuando al ir circulando a la altura del puente peatonal conocido como Agüita una camioneta de 3 toneladas y un trailer se le cerraron lo que originó que perdiera el control y volcará quedando sobre la cuneta que divide ambos carriles.



Autoridades de Seguridad Pública así como efectivos de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar fe de los hechos.



29 de Junio de 2016 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: