Vuelca familia, tras visitar Virgen de San Juan

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Enero de 2015 a las 17:35

León, Gto.-Una mujer murió y cuatro personas más resultaron lesionados de gravedad la volcar la camioneta en que viajaban.



Las víctimas retornaban al municipio de Irapuato de donde son originarias tras haber visitado la Virgen de San Juan de los Lagos.


Fue al rededor de las 12:00 del medio día de este domingo sobre la carretera federal Aguascalientes - León cerca del kilómetro 38.


Fue en ese tramo carretero que el conductor de la camioneta Ford negra perdió el control debido al fallo de uno de los neumáticos provocando que se volcaran.


En el lugar quedaron lesionados los tripulantes, arribando al lugar unidades de rescate de Jalisco, Dolores Hidalgo, y León así como el Helicóptero "Aries" del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quien trasladó a una de las mujeres quien se encontraba gravemente herida, sin embargo, al ser atendida en el hospital de la ciudad perdió la vida.


Mientras tanto cuatro de las tripulantes fueron llevados por ambulancias a diferentes nosocomios y se reportan graves.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: