Vuelca familia, mueren cuatro y 7 están heridos

news

Alfredo Pantoja | 17 de Enero de 2016 a las 21:20

Villagrán, Gto.-   Cuatro muertos y siete heridos, todos aparentemente integrantes de una familia, fue el saldo de una volcadura sobre la carretera Celaya-Salamanca.     Se presume que el percance se originó por el exceso de velocidad con el que circulaba la unidad.                                                                        


          
Alrededor de las  17:30 horas, elementos de diversas corporaciones de rescate se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de varias personas heridas de gravedad, tras registrarse un accidente automovilístico.       



A su llegada, y cerca del acceso a este municipio, policías y socorristas detectaron una camioneta de color guinda, con placas. MDC8169 del Estado de México, unidad que presentaba visibles huellas de haber volcado.            



Tras realizar una inspección en el sitio los rescatistas detectaron los cadáveres de dos mujeres, un hombre, y un menor de edad, quienes presentaban múltiples fracturas. 



Al interior del vehículo, fueron detectadas siete personas más, quienes minutos después fueron canalizadas de urgencia a un hospital.


   
Las primeras investigaciones, revelaron que el accidente aparentemente se originó a raíz del exceso de velocidad con el que circulaba la unidad, por lo que el conductor perdió el control y luego de protagonizar una salida de camino, la unidad volcó varios metros.  



Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 61+500, cerca de la comunidad de el caracol y los heridos fueron trasladadas al hospital Mac en Celaya; sobre los lesionado los primeros reportes señalan que son tres adultos, dos de ellos masculinos y una mujer y 4 niños.



Al parecer el auto circulaba en el carril de alta velocidad cuando en el tramo Salamanca - Celaya se "tronó" la llanta trasera derecha.



Los fallecidos fueron identificados como Justino Sánchez Espinoza, de 58 años; Francisca Rendón Cortez, de 53 años; Alejandra Californias Sanchez, de 30 años; José Santiago Sánchez Californias, de 6 años, mientras que los lesionados  son Vanesa Echeverria Sanchez, 7 años; Carla Ivone Echeverria Sánchez, 3 años; Ma. Fernanda Tirado Sanchez, 1 año; Ismael Tirado Sanchez 5 años; Claudia Sánchez Rendon, 26 años; Edgar Adrian Sanchez Rendon, de 27 años; Sergio Sanchez Rendon, de 31 años, originarios de Texcoco del Estado de México, este  último conciente  refiere que venían de San Juan de Los Lagos de dar gracias, pasaron antes al cerro del Cubilete e iban con rumbo al Estado de Mexico cuando se les "tronó" la llanta y volcaron, indicó que venia conduciendo su hermano  Edgar Adrián, quien es dueño de la camioneta.



17 de Enero de 2016 a las 18:13

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: