Vuelca familia en la "Curva del Diablo"

news

Alfredo Pantoja | 2 de Mayo de 2016 a las 11:14

Tarimoro, Gto.-Siete personas resultaron lesionadas de regular consideración, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre la carretera estatal Tarimoro-Apaseo el Alto, justo  a la altura de “La Curva del Diablo”.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 16:25 horas, se tuvo conocimiento de un accidente sobre la carretera estatal Tarimoro-Apaseo el Alto, a la altura de “La Curva del Diablo”, suceso en el que reportaban la existencia de siete lesionados, cuatro de ellos trasladados al Hospital Comunitario de Apaseo el Alto, y los otros tres al hospital de Tarimoro.



A su llegada al nosocomio, agentes se entrevistaron con una muer de 39 años, con domicilio en la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente, Apaseo el Alto, quien refirió que viajaban con destino a Cuitzeo, en compañía de su hija de 18 años, con domicilio en la comunidad Tlacote del Estado de Querétaro, Querétaro y sus dos nietos de tres años, y cuatro meses, respectivamente, en una camioneta de color blanco, doble cabina, del cual desconoce mayores características, unidad que es  propiedad de su yerno.



Agregó que, en la unidad también se transportaba dos personas de sus vecinos, quienes se trataban de una muer de 39 años y un hombre de 50, ambos con domicilio en  la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente.   



De la misma forma, indicó que su yerno conducía dicho vehículo por la carretera estatal a Tarimoro, sin embargo, al encontrarse a la altura de la comunidad de Minillas, perteneciente a Tarimoro, perdió el control al tomar una curva, por lo que la unidad volcó.



Trascendió que los  heridos, en su mayoría presentan escoriaciones en la espalda, traumatismos superficiales de cara y cráneo, así como lesiones contundentes, sin embargo se reportan estables.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: