Vuelca camioneta contra árbol y queda prensado

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Mayo de 2016 a las 18:10

Salamanca, Gto.- Un adolescente de 15 años resultó gravemente herido tras quedar prensado en la camioneta en la que viajaba con varios amigo tras volcarse sobre la carretera estatal del Municipio.




Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas cuando varios amigos transitaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo Explorer de color negro presuntamente a exceso de velocidad y al ir circulando sobre la carretera Salamanca a la comunidad de la Ordeña, a la altura Residencial San Miguel, el conductor de esta perdió el control lo que provocó que se volcará y la camioneta quedara prácticamente recargada en un árbol.




El joven de 15 años de nombre José Manuel Enríquez fue el único que quedó herido tras quedar prensado al interior de la unidad por lo que fue necesaria la intervención de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes tardaron casi una hora para poder liberar al afectado quien fue llevado al Hospital de la ciudad donde se reporta delicado pero estable.



15 de Mayo de 2016 a las 17:50

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: