Vuelca automóvil y muere conductor

news

Alfredo Pantoja | 2 de Febrero de 2016 a las 22:16

Celaya, Gto.- Un hombre murió casi de forma instantánea, luego de que el vehículo en el que se transportaba volcara en las inmediaciones de la avenida Constituyentes, perteneciente al municipio de Celaya.   



Trascendió que el percance aparentemente se originó por el exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 02:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 se informara sobre la existencia de un accidente automovilístico de graves proporciones sobre la mencionada avenida, justo a la altura de la “Glorieta dela Pepsi”.



A su llegada, agentes y paramédicos detectaron una camioneta Ford tipo Explorer, modelo 1998, de color blanco, unidad que permanecía “de cabeza”  y en cuyo interior se encontraba el cadáver de   Ernesto González Manzano, de 40 años, originario de Cortazar.   



Las fuentes consultadas, señalaron que hasta el momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, sin embargo se presume que el percance aparentemente se originó luego de que el conductor perdiera el control de la unidad a raíz del exceso de velocidad con el que circulaba.

2 de Febrero de 2016 a las 13:33

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: