Vuelca automóvil en puente elevado

news

Israel Flores | 20 de Junio de 2016 a las 16:58

Celaya, Gto.-Un hombre resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía se volcó sobre el puente elevado con dirección Celaya - Salamanca.




Los hechos se registraron a las 12:20 horas a través del sistema de emergencia 066, donde elementos de tránsito  y policías municipales arribaron al lugar para realizar los cortes de la circulación en el puente.



El automóvil Volkswagen, tipo jetta, color arena, al parecer volcó luego de que se impactará contra el muro de contención y el chofer quien resultó lesionado perdió el control.



El conductor quien no a sido identificado fue trasladado aun nosocomio particular donde ingresó son golpes diversos por lo que está bajo observación médica.



Las autoridades ya iniciaron las investigaciones el deslinde del responsabilidades ya que al parecer el percance se dio por el exceso de velocidad con el que era conducido el automóvil.



20 de Junio de 2016 a las 14:05

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: