Vuelca autobús primera plus, hay 16 heridos

news

Israel Flores | 26 de Agosto de 2015 a las 22:05

Salamanca, Gto.-Un total de 16 personas resultaron heridas de moderadas a graves, luego de que un camión de pasajeros de la línea Primera Plus, volcara en la autopista Irapuato-Querétaro, a la altura del kilómetro 78, en la periferia del poblado de Cerro Gordo.




Se informó que el vehículo aparentemente venía de Jalisco hacia Querétaro con un promedio de 30 pasajeros, además de que el percance pudo ocurrir luego de que el conductor del vehículo se quedara dormido, por lo que perdió la vertical y cayó en una cuneta, donde volcó.  



El hecho, ocurrió al filo de las 12:50 de la tarde, fue atendido por rescatistas de Villagrán, Salamanca, Juventino Rosas, y Cortazar, y según trascendió en los primeros informes 7 de los heridos fueron llevados sumamente graves a un nosocomio en Irapuato.



Asimismo, se supo que el chofer de la unidad se dio a la fuga en compañía de otro trabajador que lo acompañaba, quienes presumiblemente también resultaron lesionados en el percance.


De cuerdo con información proporcionada por las autoridades algunos lesionados son: María Socorro Yolanda CastroAlvarez de 69, Martha Martínez Suaste 57, Blanca Gloria Ángulo Hernández 68, Juan Carlos Ramírez Hernández  29, José de Jesus González Barbosa 35, Pablo Gabriel Magaña 20, Margarita Martínez Suaste 68, Julio Jaudiel Rodríguez Woolfolk 18,  Eutimio Rojas Pedraza 62, Efrén José Pérez Gómez 25, Miguel Ibarra Aguilar 38, Luis Carlos Carmona León 50 y Fabiola Castro Montoya.



http://articulo7.net/galerias/imagenes/vuelca-autobus-primera-plus-hay-16-heridos/">Ver más fotos



26 de Agosto de 2015 a las 19:00




http://articulo7.net/media/fotogaleria/choque-villagran-4.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: