VIDEO:Vuelca autobús hay 40 lesionados y un muerto

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2015 a las 20:44

Comonfort, Gto.-Un camión de pasajeros se volcó la madrugada de este domingo sobre la carretera Celaya-Comonfort en el Puente de la Pirámide y dejó un resultado de 40 lesionados y un muerto.



De acuerdo a los reportes preliminares de los diferentes  grupos de rescate el autobús cayó aún barranco luego de que el conductor se quedará dormido.Se indicó que en el autobús viajaban en su mayoría jóvenes menores de edad de una escuela de danza en San Miguel de Allende.



En base al reporte emitido por el Sistema  de Urgencias del Estado de Guanajuato SUEG,  los lesionados fueron traslados a diferentes nosocomios y  responden a los nombres de.




Flor Liliana Moreno 22 años, Rosa García 60, Leonor Hernández de 61, Ma. Magdalena Enríquez de 21, Karla Valeria Pérez de 8, Ezequiel Campos de 21, Luz Clarita Pérez de 11,Jose Manuel Villafranco de 10, Raúl Erendira López de 76, Mario Pérez de 15, Tomas Quintero García 38, Ma. Vanesa Muñoz de 17, María Janette Licea  17,  Virginia Zamora Escamilla  de 37, Ma. Joselyn Muñoz de 14, Fernando Román Ponce de 14, Mayra Socorro Moreno  de 18, María de Jesus García 16, Leslie Berenice Eredia 12, Omar Licea Magueyal de 18, Fernando Uriel Molina de 9, José Denisse Perez de 9, Karla Kenia Licea de 19, Felipe de Jesus  4, Jesús Bernardo Molina de 13, Yareli Magueyal de 10, Bryan Uriel  Valtierra, Jessica Muñoz 9, Joaquín Oo ce 16, María Pérez  13, Liliana Paloma Valdez de 9, Aaron Pérez Puga 19, Jessica Pérez Rosas 14, José Guadalupe Garcia 11, Sofía Hernández  56, Nancy Valeria  19, Samuel Magueyal 16, Estela Eredia 38, Luz María Moreno 3 Cristina Maldonado 60.




Sin proporcionar datos generales se informó que en el hospital general de Celaya una persona murió cuando recibía  atención medica.




Los cuerpos de rescate que apoyaron en el accidente fueron de los  municipios de Celaya, San Miguel de Allende, Villagrán, Cortazar y Salamanca.Personal de la Procuraduría de la Región "D" iniciarán las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.


.6 de Diciembre de 2015 a las 13:33

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: