Vuelca autobús con 30 pasajeros

news

Édgar Sandoval | 25 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Irapuato, Gto.- La volcadura de un camión de pasajeros que transportaba 30 trabajadores de la empresa Kinogawa dejó como saldo nueve personas lesionadas de consideración.


El accidente ocurrió cerca de las 16:00 horas sobre la carretera federal Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad de Taretan.


El autobús con placas de circulación 5-ETH-86 se dirigía al parque Industrial Castro del Río a dejar a los trabajadores.


Sin embargo en la curva que se encuentra a la altura de la comunidad de Taretan, el conductor perdió el control de la unidad.


El autobús se salió de la vía federal y se fue hasta la cuneta lateral donde derrapó de lado por más de 300 metros.


Los 30 pasajeros salieron por la puerta principal. Después solicitaron apoyo al sistema de emergencias del 066 de Irapuato.


Más de 10 unidades de emergencia de la dirección de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Sistema de Urgencias atendieron el accidente.


Los 30 pasajeros fueron valorados, pero solo nueve fueron trasladados a recibir atención médica a clínicas públicas y particulares.


Entre los heridos se encuentran: Rosalía Santillán Ávalos; María de los Ángeles Sánchez Ramos; Mónica Gutiérrez Medina: Guillermina Martínez Uribe y Raymundo Rentería Mosqueda.


El conductor del autobús de pasajeros fue detenido por la Policía Federal para determinar responsabilidades.


24 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: