Vuelca auto y muere mujer

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2013 a las 01:55

Irapuato, Gto.- Una mujer muerta y un lesionado fue el saldo que arrojó una volcadura la noche del  miércoles en la carretera estatal Pueblo Nuevo-Huanímaro.


El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas en el entronque a Huanímaro sobre la carretera antes mencionada.


La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron los elementos que se combinaron y que provocaron que el conductor del automóvil tipo Polo de la marca Volkswagen no lograra controlar el vehículo razón por la que volcó.


El automóvil quedó a un costado de la carretera luego de dar varias volteretas.


La volcadura originó que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto perdiera la vida de forma instantánea a consecuencia de las múltiples fracturas que presentó ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.


El conductor del automóvil compacto resultó con lesiones de consideración y se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Irapuato.


El Ministerio Público de Irapuato dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver de la mujer al Servicio Medico Forense.


El auto siniestrado fue arrastrado por una grúa luego de que los agentes de Tránsito del Estado acabaron su peritaje.


25 de Diciembre de 2013 a las 23:26

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: