Vuelca auto y muere custodio de seguridad privada

news

Alfredo Pantoja | 9 de Enero de 2016 a las 14:09

Celaya, Gto.-Un custodio de una empresa de seguridad privada murió de forma instantánea, y otra persona más que lo acompañaba resultó herida, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre la autopista Celaya-Salamanca, justo a la altura del puente que cruza la comunidad de San José de Guanajuato.






Los hechos se registraron a eso de las 08:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias se informara sobre un accidente vehicular de graves proporciones, a la altura del kilómetro 53.     






A su llegada, agentes detectaron a un costado de la cinta asfáltica, un Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas pertenecientes al Estado de Jalisco, unidad que presentaba visibles huellas de haber volcado y en cuyo interior permanecía el cadáver de Humberto Villegas  Hernández, de 33 años, originario de Tlaquepaque, Jalisco, quien actualmente trabajaba como custodio de la empresa Inteligencia logística en Seguridad Pública.    






Se informó que el hombre murió a consecuencia de múltiples traumatismos que presentaba.






Instantes después, se efectuó el traslado a un hospital de Ricardo López, quien también viajaba en la unidad.  Aún se desconoce el estado de salud del sobreviviente. 






En relación al suceso, únicamente se estableció que aparentemente el conductor del vehículo perdió el control e inevitablemente tuvieron una salida de camino, para posteriormente volcar varios metros, sin embargo, aún se desconoce la probable mecánica en que se suscitó el incidente. 

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: