Vuelca auto muere mujer y niña

news

Israel Flores | 26 de Mayo de 2016 a las 15:30

Apaseo el Alto, Gto.-Un trágico accidente tipo volcadura dejó dos muertos y cuatro lesionados.

Entre las víctima de se encuentran varios menores de 10 años.Los hechos se registraron a las 08:00 de la mañana sobre la carretera Apaseo el Alto - Tarimoro a la altura de la Comunidad de Ojo de Agua perteneciente a este municipio.



En el lugar policías municipales y personal de diferentes cuerpos de resto ate y apoyo localizaron un automóvil, Nissan, tipo platina, color, blanco, con placas GVS-7796 del Estado de Guanajuato.



Las personas que perdieron la vida en la volcadura fueron identificados como Ana Sofía Andrade Tamayo de 7 años y María Evelina Sánchez Figueroa de 40 años.En tanto los lesionados respondían a los nombres de Francisco "N" 43 años, Rubén "N" de 10, Tadeo "N" de 2 y un menor no identificado de 5 años que fueron trasladados al hospital comunitario de Apaseo.




De acuerdo a las primeros reportes el conductor que resultó lesionado conducía a exceso de velocidad por lo que en una curva perdió el control, saliéndose de la carretera, dando varias volteretas hasta que dar sobre unos terrenos de siembra.



Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades.




26 de Mayo de 2016 a las 15:05

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: