Vuelca auto donde viajaba militar y muere

news

Alfredo Pantoja | 21 de Diciembre de 2015 a las 17:35

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre murió, y otra persona más que lo acompañaba resultó herida, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara en las inmediaciones de la carretera Querétaro-Celaya, justo a la altura de la comunidad de El Marroquín, municipio de Apaseo el Alto.





Se informó que las víctimas fueron identificados como elementos del ejército mexicano, sin embargo, hasta el momento no se ha precisado la mecánica real en que se desarrollaron los hechos.




Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 19:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones a la altura de la comunidad de El Marroquín.




A su llegada, agentes detectaron un automóvil Renault, color negro, modelo 2005, sin placas de circulación, en cuyo interior permanecía el cadáver de Alejandro Paredes Gonzalez, quien actualmente laboraba como elemento de la SEDENA, con cargo de arma blindada, mismo que pereció a consecuencia de un traumatismo profundo de tórax.




A un costado del cuerpo, permanecía otra persona, también elemento de la SEDENA, con cargo de cabo de materiales de guerra, el cual fue identificado como  propietario y conductor  del vehículo, mismo que fue canalizado a un hospital.  




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron mientras ambos viajaban al interior del vehículo, sobre la carretera Querétaro-Celaya, sin embargo, en un determinado momento el conductor perdió el control de la unidad, e inevitablemente el vehículo volcó.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: