Vuelca ambulancia que trasladaba a herido

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2014 a las 20:24

Celaya, Gto.- Una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), volcó luego de ser embestida por una camioneta mientras trasladaban a un paciente.   Los hechos ocurrieron en el cruce del Boulevard Adolfo López Mateos y la calle Ignacio Allende, y el saldo del accidente fue de cinco heridos, entre ellos dos socorristas.


El choque, ocurrió al filo de las 04:00 de la mañana, instantes después de que una camioneta de color blanco, tipo pick up, que circulaba por la calle Allende, de sur a norte se pasara la luz roja del semáforo, por lo que golpeó a la ambulancia, unidad que circulaba de oriente a poniente, sobre el Boulevard.


Se informó que el responsable de los hechos se fugó, además de que los  paramédicos Ricardo Eduardo López Ortega, de 23 años; y Elsa Fernández Llamas, 35 años, fueron hospitalizados con esguinces cervicales de segundo grado.


Asimismo, se supo que Dorotea Ramos Patiño, quien era trasladada en la ambulancia para que le realizaran algunos estudios cuenta con un traumatismo craneoencefálico severo; Mayra Graciela Vázquez Bernardillo, quien es familiar de la paciente, cuenta con un esguince cervical de segundo grado; y Francisco Javier Rivera Pacheco, de 27 años, quien las acompañaba, presenta una contusión en el tobillo, pero hasta el momento todos se reportan estables en un nosocomio. 


Lunes 07 de Julio de 2014 a las 14:10

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: